Poco a poco vamos conociendo a los intérpretes que se pondrán en la piel de la nueva familia Addams en 'Miércoles', la serie que prepara Tim Burton para Netflix y con la que recupera a unos de los personajes más icónicos de la historia del cine y la televisión. 

La plataforma ha confirmado que Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en este proyecto que contará con Alfred Gough y Miles Millar, responsables de 'Smallville', como showrunners. 

La reconocida intérprete, que ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2003 por su papel en 'Chicago', recogerá el testigo de otras actrices que han dado vida a la matriarca de los Addams como Carolyn Jones (en la serie televisiva de los 60) o Anjelica Huston (en la película 'La familia Addams' y su secuela).

Catherine Zeta-Jones pasa a formar parte del elenco encabezado por Jenna Ortega ('You', 'Jane the virgin'), que interpretará a Miércoles durante sus años como estudiante en la Academia Nevermore. Quien también se incorpora al proyecto dirigido por Burton es Luis Guzmán, conocido por sus papeles secundarios en una larga lista de películas. El puertorriqueño será Gomez Addams, el marido de Morticia. 

'Miércoles' se centrará en la hija adolescente de los Addams, que intentará dominar las habilidades psíquicas que están despertando en su interior. Además, tendrá que enfrentarse a una oleada de asesinatos que aterroriza la ciudad mientras resuelve el misterio en el que se vieron involucrados sus padres hace 25 años.