Netflix ha anunciado hoy nueva serie de la mano de un habitual de la plataforma: Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir', ya ha comenzado el rodaje de 'Sagrada Familia', una nueva serie con un potente elenco, encabezado por dos caras muy reconocibles para sus suscriptores: Najwa Nimri y Alba Flores.

Las actrices de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' vuelven a coincidir en esta nueva serie en la que también participan Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku, tal y como se puede ver en las primeras fotos promocionales que Netflix ha compartido en sus redes.

Manolo Caro también ha hablado de esta nueva serie en su cuenta de Instagram: "Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad. 'Sagrada familia' arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para Netflix", ha escrito el mexicano, dejando así claro que ideó esto al margen del proyecto del mismo nombre de Discovery+.

De esta manera, Nimri suma un nuevo proyecto con Netflix tras 'LCDP' y el reality shpw 'Insiders', que se estrena el próximo 21 de octubre. Alba Flores ya ha participado este año en 'Maricón perdido', mientras que Macarena Gómez salta de HBO con '30 monedas' a Netflix. Álvaro Rico formó parte del elenco de 'Élite' y ahora regresa a la plataforma, mientras que Álex González tiene previsto el estreno de la serie 'Inmortal' en Movistar+.