Los abonados a Netflix se encuentran cada semana con estrenos de nuevas series que llegan a la plataforma. Sin embargo, también cada poco llegan a su catálogo series míticas de la televisión en abierto que los espectadores pueden revisionar. ¿La última?: 'Aquí no hay quien viva'. La icónica comedia que emitió Antena 3 entre 2003 y 2006 aterriza en la plataforma este viernes con los 90 capítulos que componen las cinco temporadas. Una nueva vida para la serie que se suma a otras como 'Un paso adelante', que la pasada semana también se 'estrenaba' en Netflix.

Con esta compra, 'Aquí no hay quien viva' suma una nueva plataforma. Además de en Netflix, la serie ya se podía ver en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, además de Amazon Prime Video, donde también está disponible su sucesora 'La que se avecina'. También hay que recordar que en la actualidad la serie se repone diariamente en Atreseries, después de haber sido repetida hasta la saciedad en Neox durante años.

Y es que, pese a que han pasado 15 años desde su final, la serie sigue muy presente en el imaginario popular. Gracias a los numerosos memes que recorren las redes con momentos de la serie, las nuevas generaciones también están descubriendo la ficción de los hermanos Caballero. 'Aquí no hay quien viva' logró promediar en su día la brutal cifra de 6 millones de espectadores y un 33,8% entre todas sus temporadas.