Omar Montes protagonizará su propia serie documental en la plataforma Prime Video. Producido por Mediaset España, en colaboración con Unicorn Content ('El Programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía') y Beta Spain, ‘El Principito’ repasará la vida del cantante en cuatro episodios con entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos y un seguimiento de su día a día.

Con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, 600.000 suscriptores en YouTube y 186.000 ‘followers’ en Twitter, Omar Montes es uno de los cantantes del momento. Y las cifras le avalan. Sus últimos temas, 'Alocao', junto a Bad Gyal, o 'Solo', con Ana Mena y Maffio, atesoran millones de visualizaciones y escuchas en las principales plataformas.

Aunque se dio a conocer al gran público por ser pareja de Isa Pantoja, hija de la cantante de nombre homónimo, Omar Montes fue campeón de España de boxeo. Participó en combates como púgil amateur, semiprofesional y profesional, haciendo de este deporte una vía de escape a su complicada vida, como él mismo ha contado en numerosas ocasiones. Se crió con su abuela en el madrileño barrio de Pan Bendito y sufrió acoso escolar durante su etapa educativa.

[Suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de las mejores películas y series]

Sin embargo, el deporte y la música no han sido sus únicas aficiones que se convirtieron en trabajo. El artista encontró en los realities shows de Telecinco una importante fuente de ingresos: Gran Hermano VIP 6 -donde fue expulsado por incitar al abuso- y Supervivientes 2019, en el que se alzó como ganador de la edición -en la que concursó junto a su exsuegra Isabel Pantoja- con el respaldo del 53,9% de la audiencia.

‘El Principito es Omar Montes’ se estrena próximamente

Pero la trayectoria (y vida) de Omar Montes no solo estará plasmado en el documental de Amazon Prime Video. El cantante, que mezcla flamenco y sonidos urbanos, se ha lanzado a la industria literaria con el lanzamiento de su biografía. 'Mi vida mártir', escrito junto al periodista Boris Izaguirre, es el libro con el que “acabo preso o me hago famoso”, como ha señalado el propio Montes en su cuenta de Instagram.

Mientras Mi vida mártir ya se encuentra en las de España, el documental ‘El Principito es Omar Montes’ llegará a Prime Video el próximo 12 de noviembre. “Bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación. El artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, que podría consagrarle rey de la música urbana en español a nivel internacional”, explica la plataforma.

Los cuatro capítulos del documental solo se podrán ver en Amazon Prime Video, donde, por tan solo 3,99 euros al mes (o 36 euros al año) tendrás acceso a miles de series, documentales y películas exclusivas. Además, si eres estudiante universitario podrás hacerlo a la mitad de precio: por 18 euros al año.