En medio del impacto que ha general el reality 'Soy Georgina', protagonizado por Georgina Rodríguez, Netflix ha anunciado esta mañana un nuevo docushow: 'Tamara Falcó: La marquesa'. En esta ocasión, la protagonista no será otra que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón.

Según avanza la plataforma en una nota, el reality de la colaboradora de 'El Hormiguero' será "una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única".

Como ha ocurrido en otros realities, la protagonista abrirá las puertas de su vida, mostrando también su familia y su entorno más cercano "para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales", cuenta la compañía. Es más, sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato de la marquesa de Griñón

En el comunicado la compañía avanza que ya han comenzado las grabaciones, aunque no desvela cuándo se emitirá. En estos momentos, el reality de la mujer de Cristiano Ronaldo ocupa el número 2 del top 10 de los más vistos de su catálogo.