Si eres una de esas personas que tiene como hobby arrasar con todos los catálogos de las plataformas streaming, déjame decirte que estás de suerte. Este año 2022 ha estado cargado de emocionantes estrenos, tanto de series como de películas. Aún así, cuando llega el momento de empezar una serie nueva, nos bloqueamos: no sabemos qué ver, de qué género o, simplemente, ya lo hemos visto todo.

Por ello, hemos decidido facilitarte una lista con las mejores novedades que están por venir este mes. No te lo pierdas y apunta.

Stranger Things (temporada 4, vol. 1)

Sin duda, "Stranger Things" es una de los estrenos más esperados de este año. La serie, que saldrá a la luz el próximo 27 de mayo en Netflix, vuelve a la plataforma tras tres largos años de ausencia. Por lo que sabemos, esta se dividirá en dos volúmenes, y la segunda parte se estrenará el 1 de julio de este mismo año.

A tres metros sobre el cielo: la serie (temporada 3)

La serie que adapta los libros de Federico Moccia llega a su temporada final. "A tres metros sobre el cielo: la serie" se estrenó el pasado 4 de mayo en Netflix. No te pierdas el fin de este romance.

Love, Death + Robots (temporada 3)

El tercer volumen de "Love Death & Robots", la serie antológica de ciencia ficción de Netflix, se estrenará el 20 de mayo.

Clark

"Clark", la nueva miniserie sueca de Netflix, se estrenó el 5 de mayo. Clark. La nueva entrega de la plataforma narra la historia del famoso atracador de bancos, Clark Olofsson (Bill Skarsgård), el hombre que dio origen a la expresión "síndrome de Estocolmo".

Obi Wan-Kenobi (temporada 1)

"Obi Wan-Kenobi", la nueva miniserie de Lucasfilm, está prevista para lanzarse el próximo 27 de mayo en Disney+. Ewan McGregor protagonizará esta nueva entrega como el maestro Jedi. La serie muestra, también, el regreso de Hayden Christensen con el rol de Darth Vader.

The Staircase (temporada 1)

HBO nos ha traído este 5 de mayo una nueva serie de la mano de Colin Firth ("Kingsman", "El diario de Bridget Jones"), de Toni Collet ("Hereditary") y de Sophie Turner ("Juego de Tronos"). "The Staircase" nos cuenta la historia de cómo el escritor Michael Peterson, dolido por la muerte de su esposa Kathleen, es acusado de asesinarla. Si te gustan los crímenes, esta serie es la tuya.