La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rodaje

Lady Di desembarca en el Saint-Tropez mallorquín

La protagonista de 'The Crown' en Mallorca, la actriz Elizabeth Debicki, se estrena en el puerto de Andratx

Imagen de archivo del rodaje de 'The Crown' en Sant Elm hace un año. EFE

El desembarco de la intérprete de Lady Di en la serie 'The Crown', Elizabeth Debicki, ha sido finalmente este jueves en el rincón que representará Saint-Tropez en la ficción. Tras un ligero retraso en su estreno en Mallorca, pisó tierra a media mañana tras surcar el puerto de Andratx en una clásica lancha que recreaba la auxiliar del lujoso yate 'Jonikal', perteneciente al multimillonario Mohamed Al-Fayed en agosto de 1997.

Junto a su hijo Dodi Al-Fayed, Diana de Gales pasó los últimos 15 días de su vida y eso es lo que se está rodando actualmente para la sexta temporada de la serie de Netflix. Las primeras escenas de ambos en la villa del magnate en la Riviera francesa, el castillo de Santa Teresa, se grabaron en la mansión Villa Castillo, situada en la península de La Mola. Se halla en un terreno de 6.000 metros cuadrados, en un cabo que por un lado tiene vistas al puerto y por el otro se ve la isla de Sa Dragonera. En alta mar estaba previsto rodar otras escenas y posiblemente una de las imágenes sea la famosa donde Diana aparecía sentada en bañador en la pasarela del yate.

Desde primera hora de la mañana, el trasiego de gente fue continuo en la calle Recó des Murter, copada por los tráilers de la productora, y la vestimenta de los figurantes hacía prever que se rodarían planos con personal de servicio y los guardaespaldas, tal como ocurrió a las 11,30 horas en el embarcadero construido en Cala Racó para la ocasión. Allí pisó tierra firme la intérprete de Lady Di, además del joven actor que da vida a su hijo Guillermo, Rufus Kampa. Con un vestido rojo sin mangas y unas enormes gafas de sol, habituales en los años 90, la esperada protagonista subió las empinadas escaleras de piedra que conducían a la mansión. Le esperaba su pareja en la ficción, el actor Khalid Abdalla.

Compartir el artículo

stats