La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cien líneas

Circo

De España vengooooo! Cinco meses a banderazos patrióticos y después otra vez a darle patadas a esta vieja piel de toro, vuelta a crear desde la nada estatutos separatistas, a negar la existencia de la nación española mientras se consideran sagradas la catalana, la vasca o la gallega, venga a silbar al himno, al Rey... Cinco meses de socialdemocracia en estado puro -o sea, de hipocresía exprés-, inaugurada el domingo por Pedro Sánchez; seguida ayer por su edecán Albert Rivera y avanzada unos días antes, con nueva imagen y sonrisas, por Pablo Iglesias II.

Sí, socialdemocracia genuina: dicen una cosa y hacen la contraria.

El colmo de los colmos fue el tan alabado Javier Solana. Encabezó la movida contra la entrada de España en la OTAN y acabó como secretario general de la OTAN, desde la que lanzó los aviones sobre Belgrado, primera capital europea bombardeada desde Berlín 1945.

Al lado de eso la operación trampa de la rojigualda que acaba de animar Sánchez es un juego de niños.

Por cierto, los que temen a Podemos que recuerden lo que acabaron haciendo aquellos socialistas del clan sevillano de la tortilla de chorizo. Ultrarradicales y después ultraamigos de los banqueros. Podemos como el PSOE sale de los Bilderberg. La diferencia es que son austeros y honrados. Al menos los asturianos.

El tripartito virtual -PSOE, Podemos, Ciudadanos- va a pañar votos a manta en noviembre. Rajoy creía que los radicales iban a asustar a los burgueses que caerían en sus brazos. Error. Caerán en brazos del patriota Sánchez. La izquierda, amigos, siempre gana.

Ahora, bandera y en diciembre, ya en la Moncloa, prohíbe las Navidades.

Compartir el artículo

stats