La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cien líneas

Señal

Turquía derriba un avión de combate de Rusia en un escenario bélico y, ya que Turquía es miembro muy destacado de la OTAN y Putin vuelve a las andadas imperiales, es evidente que estamos, amigos míos, en guerra mundial aunque sea solo en los prolegómenos y aún se pueda dar marcha atrás. Ah y los pacifistas profesionales lanzando otra vez el no a la guerra.

En la anterior cita, aunque España no entró en combate, la movida engañosa sirvió a la progresía para poner al PP contra las cuerdas. Por eso mismo, fue suficiente explotar miserablemente el 11-M durante tres días para echar abajo a la derecha.

Ahora, lo mismo, aunque España obviamente no va a entrar en ninguna guerra antes del 20-D. Pero como entonces, lo único que cuenta es la comedia. Saldrán a la calle -para el sábado ya está convocada una representación- con carácter preventivo y como Rajoy era y es un miedica mayúsculo -o un siervo vaya usted a saber de quien- obtendrán jugosos réditos electorales.

Hay que volver a decirlo aunque sea inútil: España solo participó en la primera guerra del Golfo a donde Felipe González envió a ¡soldados de reemplazo! Y recibió ovaciones.

Hace unas semanas un avión de pasajeros ruso fue misteriosamente derribado en el Sinaí, dicen que una bomba de la yihad. Y poco después, los atentados de París. Los dos países que están bombardeando al Estado Islámico y con éxito en Siria están sufriendo atentados terribles. Y la OTAN se reunió ayer en una Bruselas temblando de terror. Sí, una Guerra Mundial con los eufemismos que se quiera.

Compartir el artículo

stats