En corto y por derecho

Fernando Alonso corteja con Melissa Jiménez

Algo sabíamos, pero como no teníamos medios para confirmarlo (no era plan de escaparse a Mónaco días atrás a pillarlos juntos, máxime cuando era fin de semana electoral y en esta casa todos teníamos ocupaciones más importantes), tuvimos que esperar a que otros lo hicieran. Y ahí que llegó el "¡Hola!" este miércoles al quiosco y lo contó: Fernando Alonso corteja con Melissa Jiménez.

Nuestro piloto más universal tiene de nuevo el corazón ocupado. La verdad que poco tiempo ha pasado en stand by desde su boda con Raquel de Rosario, a la que siguieron –que se conozcan– la rusa Dasha Kapustina, la italiana Linda Morselli, la gijonesa Lara Álvarez, la austriaca Andrea Schlager... Era ésta la última pareja del ovetense hasta que ha entrado en escena Jiménez, una periodista que cubre la Fórmula 1 y, por tanto, también sigue los pasos del campeón por todo el mundo. Entre carrera y carrera, acelerón y acelerón, se ve que surgió el amor.

Un amor que, más que viento en popa, va en vuelta rápida. Y también en jet privado, porque ambos llevan juntos dos meses, pero fue difícil pillarlos, según la revista, ya que se han movido en el avión de Alonso para evitar miradas indiscretas. Este pasado fin de semana se les pudo ver en Mónaco, trabajando: él, al volante, ella, al micrófono. Pero días antes el piloto había estado con la periodista en Sitges. Y ahí se les hizo la foto. Todo esto y más lo cuenta el "¡Hola!", no es plan reventar la exclusiva de la revista. El que quiera saber más la puede conseguir el domingo en el quiosco con LA NUEVA ESPAÑA.

Suscríbete para seguir leyendo