Ribadesella, B. M.

La portavoz del PP de Ribadesella, Verónica Blanco, manifestó ayer el apoyo de su partido al equipo de gobierno municipal en la búsqueda de nuevos aparcamientos, pero matizó que la solución, más que en el muelle, podría estar en la zona de la dársena del Tocote. «No vamos a entrar a valorar la propuesta de la rula. Creemos que en la zona del Tocote sería perfecta para ubicar nuevas plazas de aparcamiento por su ubicación cercana al casco urbano y sin enturbiar el centro neurálgico de la villa, e incluso en estos terrenos podrían lograrse más de 400 plazas de estacionamiento nuevas, que ayudarían a solucionar la demanda existente en la villa», aseguró Blanco.

Los responsables del PP de Ribadesella destacaron la importancia de la situación de sintonía política que existe actualmente entre la Administración nacional y la regional con el Consistorio riosellano. «Esta sintonía tendría que plasmarse en un apoyo al gobierno local del partido de las tres administraciones, para lograr que se dote a Ribadesella de nuevos aparcamientos, una demanda antigua y sin duda de las más necesarias actualmente», subrayó Blanco.

Los populares de Ribadesella también quisieron recordar las propuestas que su partido siempre ha tenido en mente para lograr una solución para la escasez de aparcamientos en la villa riosellana. «En la plaza de abastos, con la construcción del nuevo Ayuntamiento, en la Oficina de Turismo y nuestra última apuesta, en la dársena del Tocote, son ideas que esperamos que tenga en cuenta el equipo de gobierno municipal», concluyó Blanco.