Llanes,

A. GARAVITO TORRE

La calle Marqués de Canillejas, en la villa de Llanes, celebrará el fin de semana del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto la I Feria de comercio de verano. El evento se inaugurará el viernes 31, por la mañana, y contará con la participación de treinta de los setenta y cinco comercios asociados al Plan estratégico de comercio del concejo de Llanes.

Con la entrada, que tendrá un precio simbólico de un euro, los visitantes de la feria llanisca participarán en el sorteo de un viaje de 7 días a Nueva York. El horario de apertura del evento ferial será de 10 de la mañana a 9 de la noche, los tres días. La buena acogida de público y del comercio en general en otras actividades de la asociación, ha animado al colectivo llanisco a organizar esta feria, con el deseo de superación en cuanto a calidad y organización,.

El sector quiere con esta feria para dar a conocer la calidad del comercio llanisca. La Feria del comercio de verano está organizada por Comercio de Llanes, con la colaboración de la Cámara de Comercio «Antena Llanes», Cajastur, la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Llanes y varias empresas locales.