29 de marzo de 2013
29.03.2013
 

Exitoso estreno de un «Grease» a la piloñesa

Lleno en la Casa de Cultura de Infiesto para ver la adaptación que los alumnos del instituto hicieron de la mítica película

29.03.2013 | 00:00
Un instante de la actuación en la Casa de la Cultura.

Infiesto (Piloña),


Lucas BLANCO


Hasta el propio Travolta estaría orgulloso, de haber sido testigo del espectáculo vivido en Infiesto en la noche del miércoles. Los alumnos del instituto de la villa abarrotaron la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre para interpretar una versión de «Grease» a la piloñesa que nada tuvo que envidiar a la versión original de la mítica película coprotagonizada por Olivia Newton-John.


Más de 150 personas asistieron a un espectáculo en el que se alternaron las más emblemáticas escenas del popular largometraje, entre las que no faltaron las canciones y bailes tantas veces versionadas durante las últimas tres décadas.


Todo un espectáculo surgido de la iniciativa de los propios estudiantes que, aprovechando la expectación generada, organizaron un sorteo con el que recaudaron 170 euros para financiar un viaje a Londres que realizarán en junio. Una experiencia que están abiertos a repetir en próximas fechas si alguien se lo propone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine