La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El río Sella reunirá este domingo dos descensos solidarios

La cuarta iniciativa a favor de Ficemu y la primera organizada por Unicef convocarán a famosos y deportistas para remar

El río Sella será este domingo más solidario que nunca, pues se celebrarán el cuarto Descenso Solidario del Sella a favor de la Fundación para la Investigación con células madre uterinas (Ficemu) y el primero organizado por Unicef.

En el de Ficemu estarán presentes Jana Smidakova, Manuel Busto y Javier Hernanz, que remarán para recaudar fondos que irán destinados a las investigaciones que se están desarrollando en la Fundación Hospital de Jove de Gijón y en el Centro de Investigación de Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas de Santiago de Compostela.

Puede participar cualquier persona, previo pago de los 25 euros que cuesta el ticket, que incluye la plaza en una canoa, el picnic para el recorrido, la asistencia a la espicha al finalizar y la participación en el sorteo de regalos donados por diversas empresas. Saldrán a las 11.00 horas de Arriondas, mientras que quienes remen por Unicef saldrán a las 12.00 horas. La participación en este caso cuesta 20 euros e irá íntegra a los programas de lucha por la supervivencia infantil que la organización lleva a cabo en más de 150 países en desarrollo. Han confirmado la participación en este descenso solidario de Unicef, entre otros, los atletas de montaña Vitorín Fernández y Rubén González, los piragüistas Javier Hernanz (que hará doblete), Luis Amado y Emilio Llamedo y el ciclista Chechu Rubiera.

Compartir el artículo

stats