La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Los empleados municipales deben ser conscientes de que trabajan para la gente", dice Riestra

"Los empleados municipales deben ser conscientes de que trabajan para la gente", señaló el nuevo alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, durante su primer día al frente de la Alcaldía. El regidor, junto con varios miembros del equipo de gobierno se reunió con la plantilla municipal y les trasladó las nuevas premisas de trabajo.

"Les hemos dicho que habrá un cambio de formas tras muchos años", señaló el nuevo regidor llanisco, quien añadió, no obstante, que los empleados del Ayuntamiento deben estar "tranquilos" pues se va a "cumplir la legalidad". El Alcalde lo tiene meridianamente claro: "el objetivo común de todas las personas que trabajamos aquí, será el de dar el mejor servicio a los ciudadanos". Y añadió: "nuestro beneficio como empresa es que la gente salga satisfecha del trato que reciben en el Ayuntamiento".

El regidor añadió que le gustaría que en los próximos cuatro años los trabajadores municipales participen "en la mejora del servicio y sean conscientes de que trabajan para la gente".

Enrique Riestra, que se convirtió el sábado en el quinto alcalde de esta última etapa democrática en Llanes, tras José Enrique Rozas Guijarro (ya fallecido, por UCD y AP) y los socialistas Antonio Trevín Lombán (en dos etapas distintas) , Manuel Esteban Miguel Amieva y Dolores Álvarez Campillo. Riestra es, además, el primer alcalde de la historia de Llanes que encabeza una agrupación de electores. Enrique Riestra encabeza un tripartito que completan Foro y PP, con el que podría colaborar, si así lo decide en asamblea, IU.

Compartir el artículo

stats