El Alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, mantuvo en la jornada de ayer una reunión en Oviedo con el director general de Administración Local, Ricardo Suárez, al que trasladó las inquietudes, en forma de proyectos, que el consistorio ribadevense quiere llevar a cabo. Bordás salió muy satisfecho del encuentro y se mostró muy optimista en relación a la puesta en marcha de estos proyectos.

Los trabajos para acondicionar el aparcamiento del campo de fútbol de la Peña en Colombres, la rehabilitación del barrio de la Haya ubicado en la localidad de Vilde o el asfaltado entre las Felgueras y el Llano en Noriega fueron algunas de las peticiones que Bordás trasladó a Suárez. El regidor socialista pidió también apoyo técnico para poder sacar adelante el proyecto para la construcción de una senda costera entre La Haya y Andinas. "Soy optimista. El director general de administración local se ha comprometido a que durante los próximos cuatro años se ejecuten buena parte de estas actuaciones", manifestó el regidor.

En otro orden de cosas, el acto de entrega del premio Ribadedeva 2015 que recibirá a título póstumo Primitivo Díaz Fernández "Tivo", tendrá lugar, casi con toda seguridad, el próximo 13 de diciembre.