En barco, a caballo o en carroza, los Reyes Magos llegan hoy a la comarca para participar en una veintena de cabalgatas.

Llanes. A las 19.00 horas llegarán los Reyes a la villa. Participarán en un desfile junto a 200 personas. Se dirigirán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento y los recibirán en la basílica.

Posada. La Comitiva Real saldrá del Don Orione a las 19.30 horas. En la plaza de Parres Piñera, los Reyes recibirán a los niños.

Nueva. A las 19.30 horas comenzará el desfile. Los Reyes se dirigirán a los niños en la iglesia. También habrá cabalgatas en Pendueles, Puertas, el Valle Oscuru y Cue, con belén viviente.

Ribadesella. Los Reyes Magos llegarán en barco a las 19.00 horas. Recibirán a todos los niños en la plaza de la iglesia.

Cangas. Los Reyes saldrán a las 18.00 horas del Reconquista. La recepción será en la iglesia.

Arriondas. La comitiva, con personajes Disney, partirá de los bajos del Hospital, a las 19.00 horas. En el parque de La Llera será la recepción real.

Infiesto. Cue cabalgata partirá a las 19.30 horas de El Horrín. Habrá recepciones en el Ayuntamiento y en la iglesia. Antes, a las 18.30 horas, los Reyes visitarán a los mayores del asilo.

Villamayor. Los Reyes saldrán a caballo de la estación de tren a las 19.00 horas. En El Valledal habrá representación teatral debajo de un hórreo. Y después, recepción en la iglesia.

Sevares: la comitiva real partirá a las 19.00 horas de las oficinas Caserías de Sorribes y la recepción será en la iglesia.

Lastres. Sus Majestades llegarán por el mar a las 16.00 horas. A las 19.30 horas la cabalgata saldrá de la iglesia y finalizará en la calle San Antonio con una chocolatada gratuita.

Colunga. La cabalgata saldrá a las 19.30 horas del colegio Braulio Vigón e irá hasta la plaza del Monumento. Se sorteará un monopatín y un roscón de Reyes.

Caravia. La comitiva saldrá a las 17.00 horas de Caravia Baja y recorrerá la carretera general hasta la iglesia de Caravia Alta.

Benia. La cabalgata comenzará a las 19.00 horas. Una hora antes habrá belén viviente.

Colombres. Los Reyes llegarán a la villa a las 19.30 horas.

Arenas de Cabrales. La cabalgata empezará a las 18.30. Habrá un belén viviente

Carreña de Cabrales. Los Reyes llegarán a las 20.00 horas.

Ponga. La cabalgata comenzará a las 18.30 horas, en Beleño.

Amieva. El Ateneo de Sames acoge, a partir de las 18.00 horas, la recepción de Sus Majestades.