La riada registrada en la tarde del domingo dañó el puente sobre el río Zardón existente en la localidad de Agüera, en el municipio de Cangas de Onís. El estado en el que quedó la carretera impide el paso a cuatro viviendas de Agüera, a las que en este momento sólo se puede acceder caminando o a través de un paso existente desde la vecina localidad de Peruyes que se encuentra también en muy mal estado, pues presenta una pronunciada pendiente y está tomado por la maleza. La carretera afectada es de titularidad municipal. El puente dañado está situado a unos 500 metros de distancia de la carretera N-634, a su paso por El Llanu (antes, Llano de Margolles).

De otro lado, el Ayuntamiento de Llanes elabora un informe sobre los daños registrados por las inundaciones del fin de semana. Las crecidas motivaron que en la tarde del domingo, la Policía Local tuviera que cortar la carretera que discurre por debajo del viaducto de San Antolín hacia Frieras y el acceso a Samartín por Posada la Vieya. También quedó cortado, en Lledíes el acceso a El Molín.

Ayer, el alcalde, Enrique Riestra, y la primera teniente de alcalde, Marián García, visitaron núcleos afectados por las inundaciones, como Mestas, Teyéu, Ricaliente, Los Caleyos, Samartín, y Frieras; y hablaron con los vecinos para interesarse por los daños, provocados fundamentalmente por las crecidas experimentadas en el río Bedón y sus afluentes, que afectaron a puentes, carreteras, caminos, prados y huertas.