El Ayuntamiento de Llanes acogió ayer la presentación del espectáculo teatral "La venganza de las llamas", basado en un texto de la escritora llanisca María Luisa Castellanos, que se representará durante los días próximos días 29, 30 y 31 de octubre en la Casa de Cultura de la villa. En el acto estuvieron presentes José Antonio Anca, recuperador de patrimonio municipal; Manuel Amalio Martín Tornero, concejal de Turismo; Blanca Ruiz Rojo, representante de la empresa PeregrinandOviedo, y Javier Garaña, presidente de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

"La venganza de las llamas" es una leyenda basada en un hecho real. La representación de la noche del terror en la que la villa de Llanes ardió por las locuras de Beltrán de Quirós tendrá un pase para adultos y otro infantil. VisitLlanes y el Ayuntamiento regalarán 600 entradas entre niños del concejo.

"Es un atractivo turístico más para Llanes, que incluye una versión infantil", precisó el edil de Cultura. El precio de las entradas es de cinco euros para los niños, y de diez para los adultos.