Después de intensas semanas de votación, Lastres y Rubielos de Mora se han proclamado finalistas de la campaña de Navidad de Ferrero Rocher ´Luce tu pueblo´. La localidad ganadora lucirá este año, como premio, un alumbrado navideño muy especial. Los vecinos de Lastres han participado hoy en un Mannequin Challenge de excepción para demostrar que el pueblo y sus vecinos son dignos merecedores del premio. Para ver el resultado final de su vídeo habrá que esperar. Como también habrá que esperar para conocer el ganador del concurso. El 16 de diciembre, se hará público el ganador de la campaña y se realizará el encendido navideño. Hasta entonces toca votar por el pueblo más bello.

Las votaciones se han puesto a cero entre los pueblos finalistas Rubielos de Mora y Lastres. Se puede votar en la web de ferrerorocher.es/lucetupueblo hasta el próximo 11 de diciembre.

Hasta el pasado 29 de noviembre, miles de personas han votado por su pueblo bello y bueno favorito en el concurso online organizado a través de la página web de Ferrero Rocher. Rubielos de Mora y Lastres han sido los pueblos con más votos con un 25,42% y un 19,66% respectivamente y son los finalistas a ser escenario de una iluminación muy especial estas Navidades junto a Ferrero Rocher.