Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El PP regional, "vigilante" con el Hospital de Arriondas

Mercedes Fernández, la diputada por el Oriente Marifé García y el portavoz en Parres, José Ángel Fernández, ayer en Arriondas.

Mercedes Fernández, la diputada por el Oriente Marifé García y el portavoz en Parres, José Ángel Fernández, ayer en Arriondas.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La presidenta del PP, Mercedes Fernández, acudió ayer a Arriondas (Parres) para presidir la reunión de la junta local y, de paso, aprovechó para reiterar el apoyo de su partido al Hospital "Grande Covián" del Oriente, ubicado en la capital parraguesa. Fernández advirtió de que los populares estarán "vigilantes" de que el gobierno regional del PSOE mantiene su compromiso con el centro hospitalario oriental, al igual que con el de Jarrio (Coaña), en el Noroccidente. "Somos los que más énfasis ponemos en que no se desmantele y que tenga el protagonismo que se merece", sostuvo Fernández, que dejó claro que, pese al apoyo del PP al PSOE para el presupuesto, las cuentas tienen sello socialista.

Tracking Pixel Contents