23 de febrero de 2018
23.02.2018

El polideportivo de Arriondas, sede de un torneo de minibasket

Participan jugadores de las selecciones de Asturias, Cantabria, La Rioja y Navarra

23.02.2018 | 01:59

Los jugadores de minibasket de las selecciones autonómicas de Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja tienen su punto de mira puesto en Arriondas, donde este fin de semana disputan un torneo de la especialidad para las categorías masculina y femenina.

Los encuentros se desarrollan en el polideportivo "Javier Hernanz" desde las cinco y media de la tarde del sábado, momento en el que medirán su potencial las féminas de Asturias y La Rioja. A las siete y cuarto harán los propio los varones.

El torneo continúa el domingo, a las nueve y media de la mañana, con el encuentro fememino entre las selecciones de La Rioja y Cantabria, mientras que el masculino tendrá lugar a las once y cuarto.

Los últimos partidos de Arriondas los disputan el domingo las categorías femenina y masculina de La Rioja y Navarra desde las 15.45 horas.

Un total de 120 deportistas acudirán a la cita parraguesa, que servirá como preparatorio para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket que se disputará en la localidad gaditana de San Fernando del 24 al 28 de marzo.

A la presentación del cartel en Arriondas acudieron, entre otros, el presidente de la Federación de Baloncesto del Principado, Juan José Cachelo, y el director técnico, Alfredo Riera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído