12 de abril de 2018
12.04.2018

Toño Sánchez, ratificado al frente de los empresarios de los Picos

El presidente de Incatur encabezará la lista electoral de Ciudadanos en Amieva

12.04.2018 | 02:04
José Antonio Sánchez Cueto.

José Antonio "Toño" Sánchez Cueto volverá a estar al frente la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (Incatur) en el que será su cuarto mandato. Así lo decidió el pasado martes una comisión electoral formada por cinco miembros del colectivo al comprobar que la candidatura cumplía los requisitos establecidos en los estatutos y después de que nadie más manifestara su interés por tomar las riendas del ente.

La nueva junta quedará ratificada en la asamblea extraordinaria que se celebra el 3 de mayo y está formada por: Francisco José Díaz Sánchez (vicepresidente primero), Avelino Fernández García (vicepresidente segundo), Cristina Pereira Narciandi (tesorera) y Carmen Iglesias Fanjul (secretaria). La completan Pablo Martino Posada, como vocal de turismo rural; Miguel Ángel Fernández Díaz, de bares, cafeterías y restaurantes; Inés Valdés Sobrecueva, por el comercio, y Fernando Aranguez Larrea, por los hoteles. Del turismo activo se encarga Juan Feliz Foyo y de los profesionales independientes Abelardo García.

Se da la circunstancia de que el nuevo presidente de Incatur encabezará la lista de la agrupación Ciudadanos en el concejo de Amieva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook