15 de junio de 2018
15.06.2018

Luis Miguel García, nuevo presidente de "La Fuentina": "Quiero captar socios jóvenes"

El coro riosellano celebra hoy su día del socio con un concierto y una merienda, el primer acto de la flamante directiva

15.06.2018 | 02:04
Manolo González y Luis Miguel García, ayer, en Ribadesella.

El coro "La Fuentina" de Ribadesella se renueva. Tras tres años en el cargo, el que hasta ayer era presidente de la organización, Manolo González "Carús", dejó su puesto al nuevo presidente electo, Luis Miguel García, quien estaba desempeñando las labores de secretario en la anterior junta directiva, por lo que aboga por "continuar con la trayectoria que se estaba llevando hasta ahora".

Así, García cuenta que asume este reto porque "no había nadie más dispuesto a seguir", pero lo hace con ganas y, sobre todo, marcándose objetivos. El más importante y ambicioso de todos pasa por lograr que el coro llame la atención a los jóvenes del concejo. "Me gustaría captar socios jóvenes para que esto tuviera continuidad", explica el nuevo presidente.

Junto a García, la renovada junta directiva está compuesta por Marina Soto como secretaria, José Antonio Cerra como tesorero, Ángel Blanco como encargado de las partituras y, como vocales, Begoña Martino y María Dabaña.

Como primer acto, hoy se celebra el día del socio con un concierto a las 20.30 horas en la Casa de Cultura y una merienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook