04 de julio de 2018
04.07.2018

La Feria de Indianos se estrena el viernes repartiendo la cazuela

La cita, dedicada en esta ocasión a la cultura cubana, llenará de ambiente la capital de Ribadedeva todo el fin de semana

04.07.2018 | 01:38
Antonio Isasis, Clara Fernández y Jesús del Carmen, en una pasada Feria de Indianos.

Ya hay ambiente de Feria de Indianos en Colombres. La capital de Ribadedeva prepara estos días con mimo la duodécima edición de este evento que se desarrollará entre el viernes y el domingo próximos.

La cita estará dedicada en esta ocasión a la cultura cubana. El centro neurálgico, como es habitual, estará ubicado en la Plaza Manuel Ibáñez de Colombres.

Las actividades comenzarán el viernes con el reparto de varios decenas de raciones de la "cazuela indiana al uso de Ribadedeva", un plato a base de verdinas.

La cena será amenizada por el cantante "Álex el Cubano". El pregón será el sábado a las 13.15 horas y correrá a cargo de los integrantes de la Asociación San Juan de Boquerizo.

Entre los actos programados para el certamen indiano hay conciertos, presentaciones de libros y exposiciones, además de animación musical y teatro en la calle. Habrá también un mercado con puestos de artesanía y alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook