10 de julio de 2018
10.07.2018

El Festival nacional coral "La Avellana" regresa a Infiesto con tres grupos

Mieres, Vigo y La Coruña tendrán representación en un evento con el que la Polifónica Piloñesa celebra su 25.º aniversario

10.07.2018 | 01:54
La Coral Polifónica Piloñesa, en el Certamen de la canción marinera de Cantabria.

La Coral Polifónica Piloñesa organiza el Festival nacional coral "La Avellana" este sábado en la iglesia parroquial de Infiesto, desde las ocho y media de la tarde. Como artistas invitados participan tres agrupaciones: el Orfeón de Mieres, la Coral Polifónica Alborada de Vigo y la Coral Polifónica Santa María de Cambre de La Coruña.

El festival de "La Avellana" se enmarca dentro de los actos que la Coral Polifónica Piloñesa celebra este año para conmemorar su 25.º aniversario sobre los escenarios. La agrupación musical que dirige Patricia Miriam Martínez acaba de regresar este fin de semana de Cantabria, donde participó en el LI Certamen de la Canción Marinera, en el que se impuso el Coro de Jóvenes de Madrid, formado por más de setenta voces. Los piloñeses hicieron un balance positivo de su estancia en tierras cántabras y destacaron el gran nivel de los coros participantes en el certamen, del que regresan con la sensación de un trabajo bien hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook