Infiesto acogió ayer las primeras tiradas del V Torneo de bolos en la calle, organizado por la peña bolística Belonciu en la que se esperan alrededor de 60 participantes a lo largo de toda la semana que dura la competición y en la que, tras la final del domingo, se van a repartir 975 euros en premios.

En el torneo puede participar cualquier jugador federado, por lo que los organizadores cuentan con que, al menos, haya el mismo número de jugadores que el año pasado, ya que "al ser la quinta edición, la gente lo conoce y está enterada, lo tiene presente en el calendario". Así durante estos días se irán jugando fases previas hasta llegar al domingo. Ese día, en la plaza del Ayuntamiento, a las once de la mañana, tendrá lugar la partida por el tercer y cuarto puesto y, a continuación, la gran final. El primer clasificado se llevará quinientos euros, el segundo conseguirá trescientos, el tercero se embolsará cien y el cuarto ganará setenta y cinco euros.

Además, también el domingo a las cinco de la tarde, para continuar con la jornada bolística, la peña "Infiesto Bolos" realizará una exhibición destinada a los más pequeños.

Así, esta semana los bolos son los protagonistas absolutos en Infiesto para el disfrute de los participantes y de todos aquellos que quieran acercarse a seguir el espectáculo en la plaza del Ayuntamiento del concejo.