Quejas por el mal olor que unos aseos atascados han causado en la playa caraviense de La Espasa, en la zona que se encuentra al finalizar el paseo junto al arenal.

Algunos usuarios han denunciado la situación, en una zona muy concreta de la playa, si bien los encargados de los negocios situados en el entorno de La Espasa afirman no haber recibido ninguna queja en este sentido por parte de los usuarios con los que han hablado ni eran conocedores del problema.

Por su parte, en el Ayuntamiento caraviense, la alcaldesa, Salomé Samartino (PP), explica que esos aseos en concreto ya han tenido que ser desatascados en varias ocasiones durante este verano, siendo la última vez el pasado 29 de agosto, debido al mal uso que algunos usuarios hacen de ellos.

"Alguna vez rebosó porque se atascó y la fosa séptica no puede tragarlo todo, se tiran cosas en ellos que no deberían tirarse", sostiene la regidora.

Además, Samartino destaca que "se llama a la empresa desatascadora en cuanto hay conocimiento del problema" y defiende que dichos aseos se limpian "tres veces al día".

Eso sí, es consciente de que, en caso de que el problema continúe, "quizá habría que buscar otra solución" para evitar los atascos continuos.