El recinto de la piscifactoría de Infiesto acoge durante todo el fin de semana la segunda edición del AutocaravanVan Festival, un evento pionero en España dentro del sector para autocaravanas y furgonetas camperizadas dirigido a todos los públicos y en el que se pretende que el ocio sea constante ofreciendo numerosas actividades y alternativas.

Además de una "zona market" con productos relacionados con el sector y otra con varios "food trucks" para que los asistentes puedan tomarse un descanso, también hay una zona de exposición comercial de furgonetas y autocaravanas y varias charlas ofrecidas por profesionales del mundo camper.

En cuanto a los talleres, hoy a las 11.00 horas está previsto el taller de fotografía "Fotografía familiar en viajes" y una hora más tarde está programado un taller de cocina creativa para niños en el que se van a elaborar galletas de colores, una opción divertida para toda la familia, que se va a repetir a las 16.30 y a las 18.30 horas.

En cuanto a mañana, "Inma Food" va a impartir a las 12.00 horas un "showcooking" práctico de cocina saludable.

Además, durante todo el fin de semana habrá diferentes entretenimientos para los más pequeños, para que la diversión sea igual para toda la familia. Una opción diferente en la capital piloñesa.