Carmen Moriyón, actual alcaldesa de Gijón, visitó en la tarde de ayer Ribadesella como parte de su campaña a la presidencia de Foro Asturias, donde dejó la puerta abierta a que la actual alcaldesa del municipio, Charo Fernández Román, pueda ser parte de su ejecutiva una vez se haya procedido a la votación, aunque ninguna de las dos dejó claro cuál sería su papel o si había un verdadero interés por parte de la regidora riosellana por el puesto.

En su visita al concejo riosellano, Moriyón dedicó varios halagos a la labor de Foro al frente del consistorio. "Encontraron un Ayuntamiento caótico desde el punto de vista económico y lo dejan saneado", destaca la candidata.

Además, dice ser conocedora de algunos de los problemas que tiene Ribadesella, por los que "Charo y su equipo han luchado", entre los que destaca la falta de saneamiento en varios núcleos del concejo, la peligrosidad del puente de la villa por el estado de su estructura y las deficiencias que la celebración del cincuentenario del descubrimiento de Tito Bustillo dejó a la luz y que la regidora se encargó de señalar.