"No queremos indemnización de ningún tipo, queremos un castigo ejemplar". La familia que el viernes pasado denunció haber sido víctima de una agresión por parte de dos menores de edad en la calle Román Romano de Llanes se reunión esta semana con el alcalde del municipio, Enrique Riestra, de quien recibieron "apoyo" y la promesa de buscar soluciones.

"Nos prometió que, como alcalde, él mismo va a dirigirse a las instancias correspondientes", explica el denunciante, quien considera que se deben tomar medidas ante esta situación porque "la próxima vez le puede pasar a cualquiera".

Por eso, deja claro que ellos no están en contra de la integración, pero cree que los dos agresores merecen "un castigo ejemplar".

A su juicio, "la actitud tiene que ser de protesta y de unión para que estas cosas vayan desapareciendo", explica el denunciante, quien dice estar agradecido por las muestras de apoyo que tanto él como su mujer y su hija han recibido. Ahora, los tres se encuentran, a la espera de que llegue el juicio, recuperándose de las heridas sufridas y, sobre todo, del susto que se llevaron.