La suerte sigue instalada en Ribadesella. La administración número 1 de Ribadesella, ubicada en la céntrica calle Gran Vía, repartió 300.000 euros entre su clientela con motivo del primer premio del sorteo de la lotería nacional celebrado el pasado jueves. En total, vendieron diez décimos del número 00117. Cada uno de los agraciados se llevará 30.000 euros.

"Estamos muy contentos. Todo lo que sea repartir premios es positivo y este año lo hemos hecho en varios ocasiones", aseguró ayer Teresa Canal, responsable de la administración de lotería riosellana. Los agraciados conocieron la noticia a lo largo de la jornada. Muchos de ellos pasaron por la administración para compartir su alegría con la lotera.

El pasado 10 de marzo vendieron dos boletos de máquina por valor de 60. 000 euros cada uno con motivo, también, del sorteo de la lotería nacional. "Repartir premios es, sin duda, lo mejor", señaló Canal.

Con el sorteo de la lotería de Navidad a la vuelta de la esquina y, tras estrenarse esta misma semana el anuncio de este año, repartir premios de este tipo es el mejor reclamo para la administración de lotería de Ribadesella. "Ojalá sea el anticipo de algo grande de cara al sorteo del 22 de diciembre", manifestó Canal.