El concejo de Caravia está en obras. El Ayuntamiento y el Principado están llevando a cabo trabajos en hasta tres zonas distintas del concejo, como son el entorno del Arenal de Morís, la zona cercana al consultorio médico o la localidad de Duyos.

En las inmediaciones de la playa, el gobierno autonómico ha retomado las obras de saneamiento, una actuación que se había interrumpido durante el verano, ya que por ese lugar discurre el Camino de Santiago y, de esta forma, se evitaban molestias a los peregrinos y los bañistas.

El Principado también se encuentra arreglando el camino rural de acceso a El Resplón, en la localidad de Duyos, un lugar que se encontraba deteriorado.

Además, el Ayuntamiento también está ejecutando las obras para urbanizar la zona del consultorio médico, una actuación de más de 30.000 euros. En ella, se ha soterrado cableado, canalizado aguas pluviales y, actualmente, los operarios trabajan en adoquinar el lugar para dar por finalizados los trabajos y que los vecinos puedan disfrutar del nuevo aspecto del lugar.