Para instalaciones eficientes de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, Instalkasa, en Posada de Llanes es la mejor opción pues es empresa especializada en calderas y estufas de biomasa/pellet y leña, ofreciendo distintos sistemas y opciones tanto para calefacción como para el agua caliente sanitaria.

La empresa es distribuidora e instaladora de las marcas líderes en pellet y leña del mercado europeo y asesora gratuitamente y sin compromiso sobre las soluciones mas indicadas para las viviendas o locales comerciales.

Para aquellos que tienen calderas y estufas convencionales y quieran sustituirlas por una de biomasa, la operación es fácil pues su funcionamiento es similar salvo el combustible utilizado y no necesitan cambiar elementos como radiadores, suelos radiantes o acumuladores.

Hay propuestas de estufas biomasa para pequeñas viviendas y grandes locales e Instalkasa ofrece la solución para cada caso concreto tras estudiar y evaluar las necesidades de calor y agua caliente. Ademas está la economía. Son estufas de alto rendimiento calorífico y las de consumo más económico.