Aluminios Ribadesella es una empresa que realiza desde los trabajos mas ambiciosos a los mas pequeños retos desde hace 21 años. Especializada en aluminio tiene como valores satisfacer las necesidades de los clientes, trabajar en equipo, constante crecimiento mejorando e innovando en el trabajo y adaptación a las exigencias del mercado.

En construcción, Aluminios Ribadesella realiza obras, proyectos y servicios para particulares, empresas y administraciones publicas y abarca tanto edificios y viviendas como locales comerciales y hosteleros. En rehabilitación el trabajo es integral, tanto en pisos, locales y edificios, desmontando la carpintería existente y sustituyéndola con un trabajo perfectamente rematado y en cerramientos de huecos abiertos, galerías, porches, ventanas, barandillas, puertas exteriores, también se realiza el trabajo a la perfección y completamente rematado.

Taller oficial homologado "Wicona / Technal", "Alumafel" y distribuidor oficial de "Cortizo Aluminio y PVC", cuenta con obras en España, Europa y Africa. Esta internacionalización va acorde con su filosofía de adaptación a exigencias del mercado.