La localidad llanisca de Garaña de Pría acogerá el domingo la cuarta edición del Mushing de los Bufones de Pría. La prueba deportiva, en la que los perros son los grandes protagonistas, contará con un total de 96 participantes en todas las categorías llegados desde doce provincias de España.

La competición dará comienzo a las 9.00 horas, saliendo los participantes de forma individual, y terminará en torno a las 11.30. La entrega de premios se llevará a cabo a las 12.00 horas en el área recreativa de Garaña de Pría.

Como sucede desde su inicio, la prueba está abierta tanto a federados como a no federados en las disciplinas de canicross, bikejoring, carro y patín, modalidades todas ellas realizadas en tierra.

La prueba, organizada por el club Galgadas Canicross Asturies y Boomerang Eventos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, con el propósito de fomentar el turismo fuera de la temporada estival, así como con el apoyo de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias y la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Ramón de Garaña de Pría.

Toda la información de la prueba en:

- Mushing "Los Bufones de Pría"