13 de enero de 2019
13.01.2019

Rafael Romero seguirá al frente del bando de La Magdalena cuatro años más

"Afrontamos el reto con la máxima ilusión", señalan los miembros de la nueva junta llanisca

13.01.2019 | 00:48
La junta directiva.

Rafael Romero Pedregal seguirá cuatro años más al frente del histórico bando llanisco de La Magdalena tras ser ratificado ayer durante el transcurso de la asamblea extraordinaria del colectivo celebrada en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la villa. La junta directiva liderada por Romero la completan José Vicente Duque de Estrada y Almunia, en calidad de vicepresidente; Ricardo Berciano Villalibre como secretario; Juan de Dios Guitián Díaz como tesorero, y Carlos Marín Romano como único vocal. La ratificación de sus cargos fue el único punto del orden del día en la asamblea.

"Afrontamos el reto con la máxima ilusión y las ganas de seguir manteniendo las tradiciones del bando, que es lo más importante", señalaron los integrantes de la junta directiva. Rafael Romero aseguró que pese a tratarse de una junta directiva con tan solo cinco integrantes, cuentan con importante apoyo externo. "Queremos seguir como hasta ahora, manteniendo el nivel alcanzado por las celebraciones en los últimos años", señaló.

Rafael Romero lleva desde 2015 al frente del emblemático bando llanisco, que tiene como símbolo distintivo la flor del clavel y copa el calendario festivo en la villa durante el mes de julio. El bando tiene, a día de hoy, quinientos socios. El punto álgido de la fiesta tiene lugar la noche del 21 de julio, con la famosa hoguera, y continúa el 22 de julio, día grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído