Colunga ya lo tiene todo listo para aprovechar el escaparate que ofrece la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a la hora de atraer visitantes . Por eso, los representantes del municipio van a acudir a Madrid para presentar en la capital el vídeo "Colunga deja huella", un audiovisual en el que se muestran todas las virtudes del concejo con imágenes de lo más llamativas en las que se muestran todos los recursos turísticos que ofrece el lugar, desde sus paisajes a su gastronomía.

Por su parte, Ribadesella busca afianzarse como un lugar de referencia para el turismo familiar y quiere atraer al turismo fuera de la temporada estival. Para ello, va a presentar folletos en los que se ofrezcan actividades para realizar con los más pequeños y también en los días de lluvia, como, por ejemplo, visitar la cueva de Tito Bustillo, un punto estratégico dentro del turismo riosellano. Para ello, el Ayuntamiento va a utilizar una imagen de Jonathan Hevia con varios niños en la playa y el eslogan "Ven a Ribadesella y mójate".