Los hermanos colungueses Paco e Ignacio Crespo vuelven a Marruecos para participar juntos en la decimoprimera edición del "Panda Raid", la aventura automovilística que tendrá lugar durante el mes de marzo a través de 3.000 kilómetros en los desiertos del país africano, a bordo de un Panda.

Así, para que sientan la compañía de todo el concejo de Colunga, los dos jóvenes van a realizar una presentación el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 11.00 horas frente al café "JMagovi", en la que estarán presentes representantes del equipo de gobierno y otros patrocinadores de estos aventureros hermanos, que van a llevar el nombre de Colunga más allá de las fronteras nacionales gracias a su participación en la carrera.

El "Panda Raid" es una prueba automovilística pensada para todos los públicos, ya que no es necesaria una gran inversión para poder participar. Además, tiene un marcado carácter solidario, pues la organización colabora cada año con algunos proyectos. En pasadas ediciones, se colaboró con el fomento de la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina, en Marruecos, un objetivo que se va a seguir desarrollando durante la nueva edición de la prueba para lograr su consecución.