La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los padres riosellanos, a favor del comedor escolar municipal

Educación se compromete a pagar - el servicio a los alumnos con transporte

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Manuel Fernández Juncos de Ribadesella ve con buenos ojos la propuesta del Principado de que el comedor escolar vuelva el próximo curso al centro mediante la gestión municipal, una opción a la que se habían negado de pleno el pasado año pero que, ahora, ante la nueva propuesta de la Consejería de Educación, han decidido apoyar.

Y es que el curso pasado pedían que fuera el Principado el que se hiciera cargo de implantar y gestionar el servicio de comedor para que no hubiera problemas con el transporte escolar, un matiz que ha cambiado en el último año. "Ahora la Consejería ha anunciado que va a pagar el servicio a los niños con transporte", explican en la AMPA.

La puesta en marcha del servicio se encuentra a la espera de que representantes del Ayuntamiento y de la Consejería se reúnan para discutir cómo se implantaría y cuál sería su gestión.

Los padres han querido "agradecer" por su gestión en el tema "tanto al señor consejero, como al director general de Centros y a Ramón Canal" por darles la oportunidad de "exponer nuestras demandas" ante el Principado.

Compartir el artículo

stats