Ribadesella es tierra de artistas. Así lo pone de manifiesto el colectivo de creadores del concejo, que hoy inaugura, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura del municipio, la cuarta edición de su muestra, una exposición que cada año pone de manifiesto el esfuerzo realizado por todos ellos por seguir innovando y creciendo, cada uno dentro de su campo artístico.

Así, en esta ocasión son diez los artistas que van a exponer sus obras, algunos de ellos viejos conocidos ya de esta muestra. En concreto, en el apartado audiovisual el protagonismo recaerá en el joven director Pablo Casanueva; en dibujo, la única exponente será Dolores Álvarez; la modalidad de la ilustración llega de la mano de Teresa Valdés, y Jorge Sampedro llega con su arte a través de la talla de piedra. Por otro lado, también hay modalidades artísticas que van a contar con más de un exponente. Ese es el caso de la pintura, con Sandra Asenjo y Paci Román, y de la fotografía, donde se podrán ver las imágenes tomadas por las cámaras de Iván Casanueva, Aida Cangas, Javier Martínez y Manuel Valle.

La exposición de los creadores riosellanos podrá visitarse, a partir de mañana, de forma libre y gratuita en la Casa de Cultura, hasta el próximo 30 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00, y de 17.30 a 20.30 horas.