Juan Carlos Armas Sierra será el candidato del PP a la Alcaldía de Llanes. El actual portavoz popular en el Consistorio fue elegido candidato por el comité electoral, reunido en la sede de la formación ubicada en la calle Celso Amieva de la capital del concejo. Los nueve miembros que integraron dicho comité ratificaron a Armas como candidato por mayoría. Será la segunda vez que concurra como cabeza de lista al Ayuntamiento en las elecciones municipales.

Con el beneplácito del PP local será ahora el comité electoral regional quien, en los próximos días, deba ratificar el nombramiento de Armas y hacer oficial su candidatura.

Armas es militante del partido conservador desde el año 1990. En 2011 concurrió en la lista de Foro al Ayuntamiento saliéndose del partido casquista un año más tarde, para regresar al PP en 2015.

Es el edil con más experiencia de la corporación municipal, adquiriendo por primera vez su acta de concejal en el año 2004. En la actualidad ostenta las concejalías de Obras, Contratación, Festejos y Medio Ambiente, además de ser segundo teniente alcalde en un gobierno que lidera Vecinos x Llanes.