El camino de Pueblu a las elecciones municipales de Ribadesella ha comenzado. Después de volver a elegir a Ricardo Cangas como cabeza de lista y de dar a conocer todos los nombres que le van a acompañar en la candidatura, el partido ha iniciado el proceso para elaborar su programa electoral, el cual quieren que se caracterice por ser lo más participativo posible.

Así, además de anunciar que van a mantener reuniones con todos los alcaldes pedáneos y con las asociaciones deportivas y culturales del municipio, también han habilitado una cuenta de correo electrónico, programamayo19@gmail.com, para que todos aquellos vecinos que quieran colaborar con la elaboración de la hoja de ruta de Pueblu puedan hacerlo enviando allí sus ideas o peticiones.

Eso sí, Cangas ya había anunciado que, teniendo en cuenta las nuevas ideas que vayan llegando, la propuesta electoral de Pueblu se va a basar en la que ya se presentó hace cuatro años, cuando acudieron a sus primeras elecciones, y que tiene como objetivo que Ribadesella "sea un buen sitio para vivir doce meses del año, y no solo tres".