13 de mayo de 2019
13.05.2019
Elecciones Asturias 2019

Una cuadrilla para cuidar los pueblos, promesa del PSOE de Cangas de Onís

13.05.2019 | 01:03
El acto de presentación del programa electoral de los socialistas de Cangas de Onís en la plaza Camila Beceña, ayer.
Elecciones en Asturias

Elecciones en Asturias

Toda la información de elecciones autonómicas y elecciones municipales en el Principado

La edil y candidata a la Alcaldía de Cangas de Onís por el PSOE, Vanesa González, presentó ayer en la plaza Camila Beceña el programa con el que su equipo concurre a las elecciones municipales.

Entre las propuestas más novedosas figura la creación de una cuadrilla de mantenimiento rural que se encargue de la reparación, mejora y conservación de los bienes y servicios públicos del municipio. La puesta en marcha del Plan Ciudad Inteligente, que prevé la instalación de dispositivos tecnológicos para regular el alumbrado público o informar a los vecinos sobre el estado del tráfico fuero, junto con la apertura de espacios de co-working y la semipeatonalización del barrio del Fondón fueron otras de sus proposiciones.

"El programa es fruto del diálogo y el acuerdo con los diferentes sectores del municipio", aclaró González, que también apuesta por poner en marcha el festival de música "Cangues Suena", formar un cuerpo de voluntarios de Protección Civil o ampliar la escuela de bebés o negociar con el Principado la construcción de un nuevo centro de salud y un centro de día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído