12 de julio de 2019
12.07.2019

El fotógrafo Rodrigo Núñez inaugura hoy en Llanes su primera muestra

12.07.2019 | 01:09

El fotógrafo llanisco Rodrigo Núñez inaugura hoy, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de la capital del concejo la muestra "Los habitantes del horizonte", un trabajo muy especial para él, ya que supone su primera exposición.

Núñez comenzó en el mundo de la fotografía hace cuatro años y en este corto período de tiempo ha cosechado algunos premios de ámbito internacional. En la muestra se verá reflejada su gran pasión: los paisajes del concejo llanisco que tanto le gusta fotografiar. Eso sí, también ha incluido otras imágenes de animales, así como algunas de sus viajes a otros países del mundo para fotografiar paisajes espectaculares, como, por ejemplo, Islandia. Además, cada una de las imágenes va acompañada de un poema escrito por el propio Núñez.

En la inauguración va a esta presente Rafa Irusta, uno de los fotógrafos de paisajes más reconocidos de España, quien va a acompañar y apoyar a Núñez en su primera exposición, a la que el propio artista espera que sigan muchas más.

La muestra podrá verse en la Casa de Cultura de Llanes desde esta tarde, a partir de las 19.00 horas, hasta el próximo 23 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook