20 de julio de 2019
20.07.2019

El centro de Llanes, con tráfico restringido casi todo agosto

20.07.2019 | 00:34

El centro de Llanes sufrirá a partir de hoy, y hasta el lunes, restricciones de tráfico con motivo de las fiestas de la Magdalena, una medida que se va a extender a los restantes fines de semana de julio y a casi todo el mes de agosto. Los cortes se van a producir en la calle principal, entre las 19.30 horas y la medianoche.

El Ayuntamiento llanisco ha tomado esta decisión después de los resultados de llevar a cabo esta medida durante la pasada Semana Santa, aunque en esta ocasión llega con más señalización para evitar el caos circulatorio. En este sentido, se colocará un panel informativo en la rotonda de El Rinconín explicando la medida y en el que se va a indicar cómo llegar a los aparcamientos de La Talá, El Sablón y el IES. Además, durante las horas que dure la restricción habrá un policía local controlando el tráfico e informando a los conductores.

Como medida complementaria, también se va a restringir el tráfico en la zona de La Calzada, entre las 19.30 y las 7.30 horas, al ser este un lugar de ocio nocturno. Se va a habilitar un desvío alternativo a través de las calles Cueto Alto, Santo Domingo y La Bolera a la estación de autobuses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook