25 de julio de 2019
25.07.2019

El alcalde de Peñamellera Baja mantiene el mismo sueldo que en 2015

El regidor, el popular José Manuel Fernández, - es el único liberado del equipo de gobierno

25.07.2019 | 01:08

El Pleno de Peñamellera Baja ha acordado que el alcalde del concejo, el popular José Manuel Fernández, cobre un sueldo de 34.773,76 euros anuales. El regidor, que gobierna con mayoría absoluta, mantiene así prácticamente la misma retribución que se aprobó en 2015, al comienzo del mandato anterior.

En cuanto a las áreas de gobierno, estas recaerán en cinco concejales. Cristina Menéndez se pone al frente de Mujer, Educación y Asuntos Sociales. Por su parte, Sergio Linares es el edil de Obras y Medio Ambiente. A su vez, Marían Angélica Merodio se hace cargo de las áreas de Festejos y Deportes, quedando Urbanismo y Turismo para el primer teniente de alcalde, Carlos Álvarez. Por último, Medio Rural, Nuevas Tecnologías y Cultura pasan a manos de Víctor Ángel Álcarez.

Por último, en cuanto a las asistencias, acudir a los plenos y a las juntas de gobierno se va a retribuir con 50 euros, mientras que aistir a las comisiones u otras juntas, al consejo escolar y a matrimonios civiles y celebraciones se primará con 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook