28 de julio de 2019
28.07.2019

Ribadesella se luce

La Fashion Week llena de aplausos a la firma Víctor & Junior por su colección "Memorias", cargada de brillos

28.07.2019 | 00:02

La firma valenciana "Víctor & Junior" deslumbró ayer en la XI Tecnoal Fashion Week de Ribadesella con sus diseños exclusivos, cargados de colorido y, sobre todo, muchos brillos. Las transparencias y las plumas, en menor medida, compartieron protagonismo en la pasarela, por la que desfilaron modelos profesionales mostrando un total de treinta y cuatro vestidos de gala de mujer y otros veintidós atuendos masculinos, todos ellos pertenecientes a su colección "Memorias". Para sorpresa de los asistentes, los modelos se bajaron del escenario y se mezclaron con el público.

Cada prenda era única e irrepetible, hecha a mano y con mimo, según resaltaron los autores, Juan José Colomer y Víctor González, que cosecharon numerosos aplausos. Y es que la reacción del público no se hizo esperar: "Tienen mucha frescura, son verdaderamente rompedores", murmuraban algunos de los que abarrotaban la plaza Nueva. Los afamados modistos admitieron que los diseños masculinos son "muy atrevidos, de vanguardia", y que los de mujer llevan una pedrería única.

No fue el único derroche de alta costura en Ribadesella. Antes, y para ir abriendo boca, dieron a conocer algunos de sus diseños los modistas Trinidad Castillo, Cova Ramos, María y Yolanda Castellano y Majoesló.

Hoy, los pequeños

El programa se cierra hoy con una pasarela infantil, donde serán los más pequeños los que demuestren sus talentos. La cita es a las 20. 30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook