13 de agosto de 2019
13.08.2019

La Isla, en Colunga, acoge el jueves la séptima semifinal del FestiAmas

13.08.2019 | 00:49

La turística localidad colunguesa de La Isla acoge este jueves, coincidiendo con sus fiestas de La Velilla, la séptima semifinal del FestiAmas 2019, en la que van a actuar "Plastic Soul", Edgar Lee Junior, Diego Infiesta y "Madison Blue".

"Nos unimos junto al resto de ayuntamientos presentes en FestiAmas con el objetivo de realizar una apuesta por la programación cultural en el concejo. Queremos dar visibilidad a los nuevos valores musicales y por consiguiente nuestro apoyo para quienes empiezan", afirmó la alcaldesa del concejo, Sandra Cuesta, durante la presentación del evento, en la que también quiso agradecer la colaboración de la Asociación de Festejos de La Isla. Esta es la primera vez que el FestiAmas desembarca en el concejo de Colunga y promete hacerlo ofreciendo un auténtico espectáculo. "El nivel que se está demostrando en todas las semifinales es muy alto, y en La Isla se va a poder apreciar la enorme calidad de los cuatro grupos, de donde saldrá el último finalista", sostiene Luis Serrano, miembro de la organización.

La semifinal colunguesa va a poder disfrutarse el jueves 15 a partir de las 21.00 horas en una noche en la que la fiesta está asegurada en la zona, pues la música va a continuar una vez terminada la semifinal con versiones rockeras. La final del FestiAmas se celebrará en Oviedo el 22 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook