21 de agosto de 2019
21.08.2019

Arriondas se convierte el fin de semana en la capital indiana de Asturias

21.08.2019 | 00:01

Arriondas, la capital parraguesa, será el próximo fin de semana también la capital indiana de Asturias. La Asociación de Comerciantes de Arriondas y el Ayuntamiento de Parres organizan del 23 al 25 de agosto la cuarta edición de la Feria de Indianos.

Los actos comenzarán el viernes a las 19 horas con el desfile que partirá desde la zona deportiva y discurrirá por las Calles Juan Carlos I, Argüelles y Nicanor Piñole, para terminar en la Plaza Venancio Pando.

Cuando la caravana -para la que se pide a los vecinos que acudan vestidos al estilo indiano- llegue al Ayuntamiento, será el momento del pregón, a cargo de la periodista Olaya Romano. Tras éste, ya en el Parque de la Llera, tendrá lugar la inauguración de la Feria del Comercio de Arriondas, que permanecerá abierta hasta el domingo con un total de 20 expositores. A lo largo de dicha feria los compradores en los comercios allí expuestos podrán participar en el sorteo de varios lotes valorados en 500 euros, que se irán celebrando a lo largo del fin de semana. El domingo, además de continuar la feria, en la Casa de Cultura, tendrá lugar a las 12.30 horas un concierto de música barroca a cargo del grupo "In Albis", con obras de Vivaldi, Marcello, Handel o Bach, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook